AERNA WORKSHOP

El II AERNA WORKSHOP sobre Teoría de juegos y medio ambiente tendrá lugar en Madrid el 4 y 5 de septiembre y reunirá a los investigadores afiliados al Grupo  AERNA en Teoría de Juegos y Economía ambiental.

El II AERNA Workshop sobre Teoría de juegos y medio ambiente reunirá a los investigadores afiliados al Grupo AERNA en Teoría de Juegos y Economía ambiental. Se agradece   la presentación de contribuciones teóricas y empíricas en aspectos como la formación de coaliciones, juegos dinámicos, la negociación, la economía del comportamiento y la economía experimental. Aunque los contribuciones finalizadas son bienvenida, el workshop se orienta particularmente a la presentación de   trabajos que no están completamente terminados o en curso. El formato de la reunión (que dedicará una hora a cada presentación) permitirá  amplios debates sobre cada una de las comunicaciones aceptadas. Se valoraran especialmente las presentaciones de  estudiantes de doctorado.


Cuotas: No hay cuota de inscripción. El almuerzo, refrescos y café  servido durante el workshop es gratuito. Cada participante deberá cubrir sus propios gastos.

 

Becas: Los estudiantes de doctorado pueden solicitar una beca de viaje que ofrece el Instituto de Políticas y Bienes Públicos (IPP). La subvención cubrirá los gastos de viaje y estancia de un estudiante de doctorado, con un máximo de 300 euros. Es necesario adjuntar  una prueba de la condición de estudiante de doctorado.

 

Fecha límite: 30 de junio 2017


Notificación de aceptación: 15 de julio 2017


Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Autónoma de Madrid, Madrid


Fechas:4 y 5 de septiembre de 2017

 

Instituciones Organizadoras: Departamento de Análisis Económico de la Universidad Autónoma de Madrid y el Instituto de Políticas y Bienes Públicos (IPP) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).


Comité Organizador: Carmen Arguedas, Alejandro Caparrós y Michael FINUS Presentación de trabajos: Por favor envíe sus documentos a Alejandro Caparrós (alejandro.caparros@csic.es)