Renovación de la Junta directiva

La Junta directiva ha iniciado, de acuerdo con el artículo 13 de los nuevos estatutos, el proceso de renovación parcial de la Junta directiva.

Específicamente:

  • La elección de un Presidente entrante, que reemplazará al primer Vicepresidente, Dr. Pedro Pintassilgo, y dentro de dos años, el actual Presidente.
  • La elección de dos vocales que sustituirán a la Dra. Guiomar Martin-Herran y el Dr. Alberto Ansuategi, que actualmente desempeñan sus funciones en el área de educación e investigación, respectivamente

Por esta razón, la Junta directiva, de acuerdo con el artículo 14, ha designado un Comité de nominaciones compuesto por tres miembros de la Asociació, que se encargará de abrir un plazo para la presentación de candidaturas a vocales de la Junta directiva. Específicamente, el Comité de nominaciones estará compuesto por:

  • Dra. María Antonieta Cunha e Sá, Presidenta de AERNA durante el periodo (2008-2011).
  • Dr. Emilio Cerdá, presidente de AERNA durante el período (2011-2015)
  •  Dra. Carmen Arguedas, miembro de la Junta Directiva de AERNA durante el periodo (2011-2017)

La Junta Directiva anima a todos los miembros a participar en el proceso electoral que pronto comenzará, ya sea haciendo uso de su derecho a presentarse como candidato a las elecciones o votar el día de las elecciones (1 de julio).