NOTICIAS

 .
AERNA  articula su estrategia de comunicación alrededor de cuatro ejes:
 

a) Gestión de medios, tanto en lo relativo a las actividades de difusión de próximos eventos (conferencias, congresos y seminarios).

 b) Gestión de la información, a través de la la publicación semestral de la AERNA Newsletter que se hace eco, entre otros,  de los resultados que derivan de la labor de investigación que  realizan los socios y de su opinión sobre temas de actualidad e información. Se espera con ello establecer mayores  vínculos entre la comunidad y la labor que realizan los investigadores.

c) Gestión de talento,  contribuyendo a dar a conocer tanto las ofertas del mercado de trabajo como  las potencialidades y capacidades de los demandantes con el fin de garantizar un efectivo aprovechamiento del capital humano.

d) Convenios  y patrocinios  con el tejido empresarial, las administraciones públicas y otras asociaciones y agentes intermedios con el fin de establecer de aumentar la vinculación con las actividades productivas y contribuir, así, a una retroalimentación constante que garantice una investigación más eficiente. Esta aproximación  se ve reforzada por la idea  de que la divulgación científica también debe integrar  y acercar conocimientos.